En los últimos días las redes sociales del nominado al Latin GRAMMY® Lasso se vieron invadidas por recuadros negros, e imágenes que nos remiten al génesis de la creación; esto significa el momento exacto antes de que todo se ilumine con su más reciente sencillo, “Dios”, donde el artista venezolano no sólo hace un símil entre las emociones del amor y las de la fe, sino que incluso entabla un diálogo espiritual a través de una composición que lo mismo recorre el pop, el R&B y el soul. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Lasso.
Y es que esta composición cuenta con una cadencia rítmica sútil y casi minimalista, a la cual se suma el poderío interpretativo de Lasso, quien en los primeros versos habla acerca del regalo celestial que significa estar con la persona querida, para llegar al coro, donde habla directo con “Dios”, con quien aclara que si bien su fe ha sido trastocada por la vida, agradece el hecho de poder amar y ser amado.
“Dios”, con toda su energía mística, cuenta con un video que refleja a la perfección el espíritu de la canción: con la Patagonia como brillante marco, observamos a una pareja (con Lasso en papel co-protagónico) revivir la historia de Adán y Eva en el Edén: una joya cinematográfica que nos lleva a profundizar en las emociones de esta composición, que ya podemos considerar una de las mejores en la carrera de Lasso.
Con el lanzamiento de su tercer álbum de estudio “Cuatro Estaciones” el cantautor logró un paso importante en su carrera internacional y su primera nominación al Latin GRAMMY® en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”. La producción contó con la colaboración de distintas personalidades musicales como Danna Paola en los sencillos “Subtítulos” y Ladrones; “Vamos a mi Ritmo” con Isabela Souza; De mí, de mí, de mí con José Madero; Micro TDH en “Me Arruinaste Netflix” y “Los Amigos no se besan en la Boca” con Ana Guerra. Actualmente el álbum suma más de 100 millones de streams en Spotify y casi 100 millones en reproducciones en sus videos oficiales en YouTube, siendo todo un suceso en las nuevas generaciones. Entre sus reconocimientos se encuentra Disco de Platino y Oro por “Subtítulos”, Disco de Platino por “Un Millón como Tú” y Disco de Oro por “Odio que no te Odio”.
Este primer sencillo es la primera entrega de su nuevo disco con Universal Music México, el cual tendrá distintos momentos a lo largo del año.