17th mayo 2022

Annybell lanza su primer sencillo de 2022

Luego de marcar un antes y un después con “Luz” donde contó con la colaboración de Razzer Buccarelli, Annybell (@annybelloficial) lanza el promocional número uno de este 2022 “Kronos”, segundo single extraído de  su primer disco,  el cual está próximo a salir y llevará por nombre: “Cosmos”.

“En esta nueva etapa de mi carrera estoy haciendo lo que siempre quise hacer  desde que comencé en el ámbito musical. Trabajé mucho para crecer como persona y espiritualmente; ahora sí puedo transmitir todo lo que siento a mis fans”, confesó Annybell.

“Kronos” es un Pop Rock que fue escrito por Marianny Bello (Annybell), Angélica Vargas. Laureano Sánchez, Ángel Bernal y Jorge Morillo que fue producido por “Desde la choza” y se grabó en Tonada Estudio 13.

“Este tema es un pedazo de todas las emociones y montañas rusas del disco, comenzamos por el Caos para poder crear el Cosmos. Es parte de la vida sentirse mal, y está bien sentirse así. Quiero demostrar, a quienes me escuchan, que no están solos y que con una canción se podrán desahogar a todo lo que sientes: inseguridad, amor, corazón roto, pérdidas familiares, etc… De eso se trata”, contó la talentosa artista sobre este nuevo sencillo.  

Es importante resaltar que para demostrar su crecimiento profesional, Annybell incorporó banda a sus show. Ahora un guitarrista (Carlos Linares), bajista (Paola Di Girolamo) y baterista (Daniel Yllaramendy), la acompañan en esta nueva etapa.

El video oficial de “Kronos” es un performance  en el que se ve a Annybell caminando por la calle junto a los integrantes de su banda y  donde transmite todo lo que significa para ella esta canción.  La idea y dirección de este clip pertenecen a la propia artista junto a Karen Bompart.


“La música es mi pasión desde que soy pequeña y mi sueño siempre ha sido conectar con todo tipo de público, que se sientan identificados con temas y letras qué les lleguen al corazón como me llegan a mí”, dijo Annybell para finalizar.

“Kronos” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver su videoclip aquí: 

Somos Noticias

Somos Noticias