Solera, la marca premium de cerveza en Venezuela, presenta un elegante
conjunto de mangas con las que su completo y variado portafolio se vestirá de
colores, originalidad y distinción.
Con el eslogan Solera siempre Solera, la marca emprende una campaña integral
con la que busca reforzar la conexión con sus consumidores y continuar
ofreciéndoles innovación, un aspecto que es muy reconocido y valorado por los
seguidores de la marca, quienes disfrutan de una amplia gama de productos
adaptados a diversas necesidades de consumo.
“Solera constantemente ofrece novedades al mercado, y en esta ocasión nos
complace presentar las nuevas mangas de nuestras botellas desechables, las
cuales llegan para sumar elegancia y sofisticación a cada una de las experiencias
de disfrute con la marca”, anunció Francelys Toro, gerente de Segmento Premium
de Cervecería Polar.
“Vestir nuestras botellas con mangas es una iniciativa que nos encanta, porque
ofrece valiosas opciones en diseño y versatilidad. Las mangas nos proporcionan la
posibilidad de desarrollar ediciones especiales por temporada y sobre todo
remozar nuestro portafolio, para demostrar que aquí en Venezuela desarrollamos
cervezas de talla mundial, con sabores únicos y distintivos”, dijo.
La vocera indicó que el objetivo es continuar en línea con el constante proceso de
innovación que desarrolla Solera, para mantenerse como líder en el segmento
premium del mercado de cervezas en Venezuela.
“Nuestra gran conexión con los
consumidores radica en la calidad y sofisticación, tanto de nuestros productos
como de las experiencias de marca, con las que promovemos además la cultura
cervecera en todo el país”, agregó.
La campaña de lanzamiento incluye una extensa estrategia comunicacional que
será desplegada a través de medios digitales en las que se contará con la
participación de influenciadores y personalidades del acontecer nacional ligadas a
áreas como música, moda y gastronomía, entre otras.
Asimismo, se generarán alianzas con reconocidos restaurantes en los que se
podrán vivir experiencias exclusivas asociadas a la novedosa imagen de la marca.
En redes sociales, los seguidores de @solerapremium serán invitados a participar
en concursos y retos con los que podrán demostrar, a través de fotografías y
comentarios, su vínculo emocional con Solera y sus nuevos empaques.
Para potenciar la comunicación, se desarrolló un despliegue de materiales
diferenciadores que servirán para revestir los espacios comerciales en los puntos
de venta, además de reforzar la información sobre las promociones ofrecidas.
Con la finalidad de exaltar la experiencia de disfrute, los consumidores tendrán la
opción de adquirir el Six Pack Premium, un formato cómodo de seis unidades, con
la posibilidad de realizar las combinaciones que deseen de acuerdo con sus
variedades preferidas entre Solera Classic, Solera Light, Solera IPA y Solera
Kriek.
Las presentaciones desechables de Solera con sus nuevas mangas ya se
encuentran disponibles y estarán presentes en los principales supermercados,
bodegones, licorerías y establecimientos de consumo en sitio a escala nacional.
Francelys Toro resaltó que Solera se mantiene en constante innovación e invitó a
seguir las cuentas de @solerapremium en redes sociales, para estar al tanto de
las nuevas propuestas de la marca.
“Sabemos lo importante que es para nuestros consumidores que los
acompañemos y busquemos siempre la manera de llevarles nuevas alternativas,
por esa razón deseamos que disfruten esta iniciativa y estén atentos, porque
próximamente seguiremos compartiendo buenas noticias”, resaltó Toro.