27th noviembre 2021
Somos Noticias Ve


DESCARGA NUESTRA APP

Con total éxito se realizó la «Gran cena concierto» a beneficio de Casa Don Bosco

Fotos: Juan Carlos Hernández

Más de 500 personas se dieron cita esta semana en las instalaciones del Hotel Hesperia WTC Valencia, para participar en la «Gran Cena Concierto» a beneficio de la Casa Hogar Don Bosco y la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Cientos de niños, jóvenes y adultos de ambas instituciones, que desempeñan una noble labor en la entidad, fueron los beneficiados de este evento que contó con el auspicio de diversas empresas y organismos del Estado, y la presencia de distintas autoridades como la Primera Dama de Carabobo, Nancy de Lacava; la Primera Dama de Naguanagua, Diana Caicedo de Gutiérrez; el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, entre otros.

Representantes de varios gremios de profesionales y empresariales; Fedecámaras; alcaldías; gobernación, así como dirigentes políticos, también acudieron al evento que se llevó a cabo en un ambiente acondicionado especialmente con ventiladores y lámparas de ozono, para evitar la propagación del Covid-19.

La actividad, moderada por Larizza Peña, Mirtha Castillo y Juan Carlos Noguera, inició con un set musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo en pleno, bajo la dirección del maestro José Carmelo Calabrese, quien estuvo acompañado en algunas piezas por la agrupación Il Terzetto.

Posteriormente fue servida la cena, en la que también estuvieron presentes algunos de los niños que hacen vida en la Casa Hogar Don Bosco, acompañados por el padre Víctor Rodríguez, Director de la institución.

Asistieron además Rafael Montenegro, Inspector de los Salesianos en Venezuela; Carlos D’ Franco, Ecónomo Inspectorial; Humberto González, Director Teologado en Los Teques; Francisco Javier, Administrador de Casa Don Bosco; Rafael Paredes, vicerrector salesiano y Alberto Márquez, rector del Seminario Antonio Arocha, Diocesano de la parroquia La Candelaria.

El evento culminó con diversos sorteos a cargo de los patrocinantes y el compromiso de los presentes de continuar apoyando a estas dos instituciones que continúan brindando abrigo a los niños y adolescentes más necesitados, así como formación musical a público de todas las edades para impulsar la cultura en el país.

Somos Noticias

Somos Noticias