Venezuela es un país mundialmente reconocido por la calidad de su música, y Juan Sánchez es un ejemplo perfecto de baterista de alto nivel, su nombre es toda una referencia nacional, gracias a los logros alcanzados en sus más de 20 años dedicado en cuerpo y alma a la creación musical.
De joven participó en banda locales de Maracaibo, donde se fogueó y aprendió lo necesario para dar el salto a la fama al pasar a formar parte de la gran agrupación venezolana Los Aviadores, con quienes dio la vuelta al mundo, entregando lo mejor de su talento en cada tarima.
“Recuerdo con mucho cariño un concierto en París, por las dimensiones del evento, la acogida del público y la atmosfera de alegría y euforia que todos sentíamos”, dijo Sánchez, quien ha logrado consolidarse como el baterista por excelencia de Venezuela.
Es de gran provecho para la música venezolana que el empuje creativo del talento de Sánchez, no se resuma a su importante labor como acompañante de las principales bandas y artista del país, sino que se desarrolle y brinde al público la oportunidad de escuchar algo nuevo, único y hermoso como lo es Grateful, su primer álbum como solista.
Grateful es una joya de la música venezolana que se espera salga a la luz entre noviembre y diciembre, los temas fueron compuestos por Sánchez, y colaboran en esta obra músicos famosos como Héctor Urribarrí, y Carlos Parra.
Además del lanzamiento del disco, Sánchez, continúa activamente desarrollando su carrera como profesional de la música, al acompañar agrupaciones y cantantes de Venezuela. Sánchez es una eminencia de la música actual, y su labor ha contribuido a la evolución musical del país.