Abre sus puertas en Orlando una iglesia inclusiva

PorSomos Noticias

Feb 19, 2020

Llega a la ciudad de Orlando Florida, USA una iglesia Inclusiva “donde nadie se siente diferente. Este ministerio provee un espacio de adoración inclusivo sin discriminar por raza, color, sexo, orientación sexual o ideología política, Casa de Restauracion Cristiana Eben-Ezer y su Pastor Gil Rodriguez abren las puertas a todo aquel que busque una iglesia diferente en la Florida Central.

CDRCE nació en la ciudad de Tampa hace 2años gracias a su director y fundador el Rvdo. Joel Quiles , hoy la iglesia Principal se encuentra ubicada en la ciudad de Lakeland, Florida con miras a expandir su ministerio y llegar a más ciudades, estados en EU y países alrededor del mundo y aparte de ser una iglesia no inclusiva también son una iglesia No denominación pues no creen en ninguna religión sino en una relación. Las religiones nos separan pero el amor de Dios une.

Ahora CDRCE tendrá una iglesia en Orlando. Si deseas asistir, necesitas consejeria, oración o visita en su hogar puedes comunicarte con ellos atravez de sus redes sociales y contactos telefónicos.

Orlando (Nueva iglesia)
Facebook: Casa de Restauracion Crisitana Eben-ezer Orlando
Pastor Gil Rodriguez 713-835-4399

Lakeland (Iglesia Principal)
Facebook: Casa de Restauracion Cristiana Eben-ezer
Rvdo. Joel Quiles 813- 388-7609

Tampa:
Pastor Kevin Vazquez 813-347-1561

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *