9no Momento Fucsia conmemora el Día Internacional de la Mujer 2020

PorSomos Noticias

Mar 3, 2020

Con el firme propósito de seguir afianzando el optimismo único y digno de Frenesí 107.9 FM, la emisora radial lleva a cabo su 9no Momento Fucsia en el marco del Día Internacional de la Mujer en los espacios del Lidotel Hotel Boutique Valencia este próximo 9 de marzo.

Para prevalecer el valor de la Mujer son varios los tópicos que se tocarán este día desde el ámbito legal hasta el poder personal que tiene la mujer, con ponencias de los invitados especiales, Jestter Quintana  juez en materia de delitos de violencia contra la mujer, Lama Saab ginecólogo obstetra especialista en fertilidad y Juan Carlos Branger médico conductista  y psicoterapeuta.

De igual manera, la FM de las Mujeres que los Hombres también Escuchan, estará celebrando el primer aniversario de los eventos que ha denominado «Momento Fucsia» que surgió con la iniciativa de brindar encuentros diferentes nutridos de conocimiento, experiencias y entretenimiento en espacios completamente amenos.

El evento contará con la presencia de todo el quipo de Frenesí FM y la animación estará a cargo de Mónica Vieira, Marve Marcano, Vicky Bracho e Isabel Chaurio, también pertenecientes al staff de voces de la emisora carabobeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *