«Winner Boyz» te inyectan la «Perreo Morfina»

PorSomos Noticias

Oct 16, 2019

«Winner Boyz» dúo conformado por Ramster y Kevin dos grandes compositores y cantantes, con tan solo un año han logrado representar el genero de reggaeton por todo lo grande teniendo un repertorio de 4 temas acompañados de su video clip respectivo (Hangover, Ganas Locas, Acércate, Encuentro Casual).

Han estado en grandes tarimas desde sus inicios con «Hangover», realizado giras de medios en caracas, posicionando su marca y la esencia de cada uno de ellos dentro del mercado musical venezolano.

«Reggaeton Star» álbum donde Winner Boyz hace tributo a las raíces del reggaeton combinado con los ritmos de la vieja escuela con las tendencias de la nueva generación, rescatando el palabreo y el flow de calle que identifica a este genero musical, entregando temas entre el fronteo y el perreo.

Winner Boyz ha tenido excelente alianzas con grandes productores y artistas venezolanos, en esta oportunidad forman parte del álbum productores musicales como: Gaarn the little monster, RP el mala conducta, Zac Roye, HPC, El Grizzly, Dunamis, Dante Escobar y Magiox. Dentro del álbum «Reggaeton Star» habrán colaboraciones que sorprenderán a la fanaticada.

PERREO MORFINA primer promocional del álbum, compuesto por Ramster y Kevin «Winner Boyz», producido por Dunamis, Gaarn y Dante, este tema viene como un virus y el único antídoto es perrear como el los tiempos de antes. Viene acompañado de un video clip dirigido por Diego Alé, bajo el lente de «Yo soy potter» y la edición Diego Alé y Grob Designs y en el equipo técnico Táctico Ayala, Endry Nueve y Angél Acevedo.

En los próximos días estarán dando fecha del lanzamiento del segundo promocional del álbum, no se pierdan toda la información y sorpresas por sus redes sociales y canal de youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *