Cauty conquistará Caracas con nuevo sencillo

PorSomos Noticias

Oct 16, 2019

Pocos son los artistas que, con un primer sencillo, logran calar en el gusto del público de manera casi inmediata.

Tal es el caso del puertorriqueño Christhian Mojica, mejor conocido como Cauty, quien tiene  apenas un año de carrera musical y ya es considerado como uno de los mejores exponentes del género urbano gracias al hit mundial, “Ta To Gucci”, su primer single con más 16 millones de visitas en Youtube y que logró catapultarlo en la industria musical; tema en el que también se destacó como productor y compositor.

Y es gracias a esa popularidad y receptividad que han tenido cada una de sus canciones, que “El Dr. Cautyverio” vendrá a nuestro país por primera vez. “Simplemente quiero poder estar más cerca del público en Venezuela. Uno de los primeros lugares que ‘Ta to Gucci’ se pegó fuera de Puerto Rico fue allá”, explica.

Con una propuesta musical bien trabajada y cuidada, sumada a la disciplina que lo caracteriza, el puertorriqueño continúa posicionado cada sencillo que ha sacado al mercado, entre los que destacan: “Ta To Gucci” (Remix), “Ay Luli” y “Borrarte”, con más de 144, 8 y 4 millones de reproducciones, respectivamente.

Sin embargo, su llegada a Caracas vendrá de la mano del single “Lloras”, a estrenarse el próximo 23 de octubre. “Mi nuevo sencillo ‘Lloras’ es un tema que también lleva un mensaje: Va dirigido a todas esas mujeres que están pasando o pasaron por un mal momento que las llevó a estar en estado de depresión”, comenta.

Además, estará acompañado por un material audiovisual del que no puede adelantar mucho, sin embargo, nos cuenta que “el video muestra cómo una mujer encerrada en su cuarto se siente sin esperanzas y ganas de vivir; pero algo siempre le recuerda todas las cosas bonitas que tiene en su vida”.

Las expectativas con respecto a su próxima visita al país son altas y, por otro lado, con la fiel convicción de que sus seguidores puedan disfrutar de todo el talento y alegría que derrocha en tarima. Mientras, Cauty no para de trabajar. “Me muero de ganas de poder tener una gira en Venezuela y que todo el público disfrute de mi show; espero que pronto suceda. Se viene mucha música, colaboraciones y nuevos proyectos. Todo lo que el público merece por todo el apoyo que me dan”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *