“UglyDolls Extraordinariamente feos” llegará a Venezuela

PorSomos Noticias

May 18, 2019

La más reciente producción de Illumination Entertaiment será protagonizada por los cantantes Kelly Clarkson, Nick Jonas, y Pitbull…

“UglyDolls: Extraordinariamente feos” llegará a las principales salas de cine de todo el país este 7 de junio; según un comunicado que emitió “Mundo de película”.

La producción animada de Illumination Entertaiment contará con el apoyo y respaldo de Cines Unidos y Cinex, empresas que desde ya iniciaron una campaña de promoción en Venezuela para satisfacer el gusto de los amantes de este género.

“UglyDolls” es una comedia musical protagonizada por los cantantes Kelly Clarkson, Nick Jonas, y Pitbull. Junto a ellos figuran en el rol principal: Robin Stevens, Wanda Sykes, Gabriel Iglesias, y Wang Leehom, entre otros.

La película presenta la divertida historia de unos muñecos de peluche; una producción animada que busca posicionar valores “… como el estimulo de la superación, el vencimiento de los obstáculos, la inclusión, el respeto, la hermandad, la lucha por derribar barreras, entre otros aspectos influyentes y de suma importancia para la vida de grandes y chicos” informaron los directivos de “Mundo de película”.

El film es una comedia de aventura y animación dirigida por Kelly Asbury; junto a ella estuvieron en la producción y en la idea original de la historia, Robert Rodríguez y Christian BreDee.

Illumination Entertainment comenzó a trabajar en este proyecto en mayo del 2011; desde entonces el equipo de producción se dedicó a perfeccionar todas y cada una de las áreas de esta elaboración. Exigencias que recayeron en las voces de sus artistas, en la musicalización, en la animación computarizada, y en otros aspectos importantes que han hecho de su acabado un gran atractivo.

Para más información de este venidero estreno pueden ingresar a las cuentas de Twitter e Instagram: @mundodpelicula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *