Onechot anda de gira por Estados Unidos

PorSomos Noticias

May 18, 2019

El artista venezolano OneChot  no para de trabajar. En su proyecto artístico, el músico, compositor y cantante, conjuga una potente mezcla donde confluye lo afrocaribe expresado en sus rítmicas Reggae, Hip-Hop y Dancehall. A la par de celebrar 20 años de carrera artística con el CD OneChot 20 añosque incluye una selección de sus temas más populares y el estreno de su nueva producción discográfica Social, en el marco de un tour mundial que ya lo ha llevado a Colombia, México y que ahora continúa en Estados Unidos de América, ahora se suma a la gira que desarrolla desde el pasado 09 de mayo el intérprete argentino Dread Mar I.

Así, Onechot se incorporó al TOUR USA 2019- CAMINARÁS CAMINOS DREAD MAR I. El periplo, que inició en Nueva York, y tuvo como escenarios el Sony Hall y Gua-Cu-Co Bed-Stuy, los llevará en los próximos días a San Diego (19 de mayo en el Music Box), Anaheim (23 de mayo en House of Blues), Los Ángeles (24 de mayo en The Regent Theather) y Monterrey (26 de mayo en el Cali Roots Festival). El Tour cuenta con la producción de Octavio Blohm de la firma Ultima Talent.

Onechot, por su parte, estará a California para presentarse  en Eureka Longboard Margarita Bar el próximo 28 de mayo como parte de su Tour USA 2019. En la velada compartirá con Alborosie y DJ Julicio.

Desde muy joven, Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot inició su formación artística bajo la tutela del maestro Gerry Weil. Conformó la banda de rock pesado Catalepsia, fue miembro fundador de la banda Negus Nagast, con la cual edita las placas Rastafari Fi Salvation y I and I Pro Jah, y luego PapaShanty SaundSystem, agrupación con la que lanzó el álbum Ashanty Granpa.

A partir de 2002, emprende su carrera como solista, que se aprecia en sus discos 1st Shot(2008), Ruff (2010), Natural (2013), elEPPostales de Caracas (2015) y Social(2019). A lo largo de estas dos décadas, y ahora como solista y con su banda OneChot & The BadMan Orchestra, se ha presentado en múltiples escenarios nacionales e internacionales.

Alineación OneChot & The BadMan Orchestra: Claudio Leoni (batería y dirección musical), Daniel Romero (bajo), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta) y Jesús aka Dr. Norrys Vetencourt (guitarra y coro). También han participado prestigiosos músicos como el tecladista Miguel Noya, los guitarristas Edgard Rodríguez, Alejandro aka  Motoratón García, Fernando Acevedo aka Dj. Melchor y como voz de soporte Mr. Dalis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *