Rep. Shalala Senador Rodríguez condenan deportaciones de venezolanos y cubanos en los Estados Unidos

PorSomos Noticias

Ene 23, 2020

Horas antes de la visita de Donald Trump a la conferencia del Comité Nacional Republicano en Miami, los demócratas en Florida sostuvieron una conferencia para denunciar las políticas públicas crueles de Donald Trump que buscan deportar y detener a inmigrantes huyendo de dictaduras. La administración de Trump continúa sus esfuerzos de deportar inmigrantes indocumentados, incluyendo miles de cubanos y venezolanos buscando asilo. 

Los participantes incluyeron a la congresista Donna Shalala, el senador estatal José Javier Rodríguez, el Dr. Frank Mora, subsecretario adjunto de Defensa para el Hemisferio Occidental y Leopoldo Martínez Nucete, venezolano americano y miembro del Comité Nacional Demócrata y Latino Victory. 

Palabras de la congresista Donna Shalala sobre las políticas anti-inmigratorias de Trump:

“El presidente Trump ha demostrado que su hipocresía no tiene límites cuando se refiere a Cuba y Venezuela. Mientras que los republicanos y sus aliados dicen ser amigos de los que sufren los estragos de la dictadura, continúan dándole la espalda a aquellos buscando refugio en los Estados Unidos. No podemos decir que somos campeones de la democracia si castigamos a aquellos que huyen de la opresión, está mal y es anti-americano”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *