Partido Demócrata de Florida solicita más información luego de que socios de Giuliani fueran vistos en área VIP de Inauguración de DeSantis

Foto: Cortesía

 A raíz de las noticias de que Lev Parnas e Igor Fruman asistieran como invitados VIP a la inauguración de Ron DeSantis en enero, el Partido Demócrata de Florida amplió la solicitud de récord públicos a partir del 7 de noviembre y cualquier correspondencia adicional entre dichos socios y DeSantis como gobernador-electo y gobernador posteriormente.


El Tampa Bay Times informó que Parnas y Fruman fueron ambos «V-V-I-P» en la inauguración, refiriéndose a «Very Very Important People». DeSantis también admitió que Parnas pidió estar en su equipo de transición. El Partido Demócrata de Florida solicita registros públicos adicionales para obtener más información sobre la naturaleza de la relación entre DeSantis con estos dos hombres, que han sido arrestados por intentar interferir en las elecciones de Estados Unidos.


«Ron DeSantis se ha negado a responder cómo y cuando conoció a estos hombres», dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo. «Los floridanos merecemos respuestas de nuestro gobernador. Confiamos en que su oficina cumpla con nuestra solicitud de manera oportuna».