Orlando ya tiene su propia señal Mega Tv Canal 21

Foto: Cortesía

Oficialmente el pasado 15 de Septiembre se realizó el corte de cinta de los nuevos estudios de Mega Tv Orlando Canal 21, ubicado en el 7751 Kingspointe Suite 128 Orlando Florida. A la cita acudieron parte del talento de Mega Tv Puerto Rico, grandes personalidades y ejecutivos de la cadena SBS, de los cuales podemos mencionar: Jorge Pabón (“Molusco”), Pamela Noa, Layza Torres, Saudy Rivera, El Cacique, Aniel Rosario y Héctor Marcano entre otros.

Albert Rodríguez CEO de la cadena SBS, destacó: “Tenemos una programación entretenida, ágil, informativa y veraz que son parte de nuestros más altos estándares de calidad, bajo el liderazgo de todos los que formamos parte en la empresa, entre cuyos requisitos está, por supuesto, la profesionalidad y el deseo de servir a la comunidad siempre”.

Toda la comunidad hispana residente en la Florida Central tendrá su espacio y contenido en Mega Tv Orlando, comentó Richy Miranda, vicepresidente y gerente general del canal: “nos enorgullece anunciar que (el canal) llega al mercado multicultural del centro de Florida con una programación variada que servirá tanto a la diáspora puertorriqueña como latinoamericana. Nuestro enfoque se dirige a proveer un contenido atractivo y de sano entretenimiento”, finalizó.