OneChot & The BadMan Orchestra dicen ¡presente! en el SOUL Fest 2018 en ciudad de México

PorSomos Noticias

Nov 30, 2018

2018 ha sido un año pleno de actividades para OneChot, quien ha sabido armonizar una fructífera labor artística y humanitaria, tanto en su país, Venezuela, como internacionalmente. Su recorrido por diversos escenarios lo llevaron a Colombia y ahora se encuentra en México, para participar este sábado 01 de diciembre en el SOUL Fest en Ciudad de México, Auditorio Blackberry, evento donde compartirá tarima con extraordinarias bandas de diversos países, como The Original Wailers, Easy Star  All Star, Quique Neira, Desorden Público, Los Músicos de José, Natty Congo Crew, Corpusklan y Djs/Selector Joshua, King Kong.

Como antesala a su actuación en el popular festival, OneChot & The BadMan Orchestracumplieron con un show en Pata Negra Bar la noche del jueves 29 de noviembre y harán los propio esta noche, a partir de las 11, en Kaya Bar.

El pasado mes de julio Onecho llegó a Colombia para compartir con un público entusiasta que plenó, a ritmo de reggae & dancehall, los espacios deCasa Babylon y La Terraza Jah Rastafari en Bogotá; y en Medellín, los locales Kings Town y  Morning Reggae Bar, locales donde se habla, se baila y se celebra la música caribeña y urbana.

En su tour mexicano, del 26 de noviembre al 3 de diciembre, OneChot & The BadMan Orchestrapresenta un movido set list que incluye temas muy sonados y estrenos como “Caribbean coast”, “Demasiado fuerte”, “Africa ruge”, “Rotten town”, “No voy a pensar en ti”, “Another day”, “Ruff” “Safari” y otros de su nuevo cd, SOCIAL, como “Ella mata” y  “Arriba el Animo”. La banda cuenta con una alineación de primera: Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo) y Jesús Vetencourt aka Dr Norrys (guitarra y coro). Su Dj Set está integrado por  OneChot, Dr. Norrys y Alfredo Pino aka  FreeDub en la dirección  técnica.

20 AÑOS DE CARRERA ARTÍSTICA

OneChot inicia su carrera profesional en 1998, como miembro fundador de la banda de reggae Negus Nagast con la cual edita su primera placa titulada Rastafari Fi Salvation(2003) y más tarde I and I ProJah (2007). Luego, Papashanty Saund System, banda de la cual también fue fundador, y que poseía una sonoridad que la distinguía por su  mixtura de géneros, tales como el ReggaeDancehall, SkaHip-Hop y Drums & Bass. Con ellos edita la placa Ashanty Granpa (2005).

A partir del 2002, OneChot inicia su carrera solista al lado de su banda The BadMan Orchestra. Esta nueva etapa se concreta con un primer disco en el 2008, OneChot 1st Shot, le seguirían, Ruff en el 2010 y Natural, en el año 2013.

Su proyecto musical continúa con una nueva producción discográfica que se titula Social, cuyo lanzamieto está previsto a comienzos de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *