Morín: El quiebre del régimen es inminente y por eso atacan a María Corina

Foto: Cortesía

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, condenó el brutal ataque en contra de María Corina Machado y afirmó que esta acción registrada en Upata, estado Bolívar, solo deja en evidencia el temor del régimen de Nicolás Maduro frente al liderazgo de la dirigente de la tolda azul y el inminente quiebre de la dictadura.

Durante una actividad de protesta realizada en Valencia, en respaldo a María Corina Machado, Morín precisó que “una vez más queda en evidencia que estamos frente a un estado criminal y mafioso que muestra su lado más oscuro y perverso al atreverse a ordenar el ataque contra una mujer valiente que siempre ha estado y estará del lado de los venezolanos luchando hasta lograr el quiebre que es cada vez más inminente”.

En este sentido, dijo que el ataque ocurrido ayer en Bolívar, es muestra del desespero del régimen que se sabe acorralado y derrotado frente a un pueblo que cada vez está más organizado ejerciendo presión, con el respaldo de la comunidad internacional, para poner fin al gobierno más criminal en la historia del país.

“La justicia los va a alcanzar a pesar de sus intentos de negociar desde el Grupo de Boston”

En este orden de ideas, la coordinadora de Vente Venezuela en Valencia advirtió que de nada servirá el lobby que pretende hacer el régimen con senadores a través del denominado Grupo de Boston y Rafael Lacava “porque igual, tarde o temprano la justicia los va a alcanzar”.

Además enfatizó que pareciera ser una actitud habitual el hecho de que personeros del régimen se dediquen a atacar mujeres “porque ya hemos visto como aquí en Carabobo se cansaron de atacar verbalmente a la rectora Jessy Divo”.

María Teresa Morín insistió en que “el quiebre es inminente y está más cerca que nunca y en todos los estados lo saben, por eso andan dando pataletas y les enfurece tanto que María Corina y las mujeres de este país sigamos enarbolando la bandera de libertad”.

Durante la protesta, que se llevó a cabo en la urbanización Prebo de Valencia, la dirigente del partido de la libertad, extendió su respaldo y solidaridad firme con el equipo de gira nacional de Maria Corina Machado, los diputados Omar González y Juan Pablo García, así como con todo el equipo de Vente Venezuela en Bolívar.

En la actividad en la que estuvo acompañada por parte del equipo de Vente Venezuela, miembros de Soy Venezuela y sociedad civil, Morín también repudió los señalamientos realizados la noche del miércoles por el presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, quien de forma cobarde e irresponsable pretendió hacer ver que se trató de un “autoatentado”.

“Alertamos sobre las intenciones del régimen de engavetar este hecho y desestimarlo para que esas hordas de malandros y delincuentes que controlan a su antojo, continúen tratando de sembrar pánico y terror en quienes continuamos luchando por la libertad de Venezuela”, puntualizó Morín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here