Modelo venezolana despunta en la escena internacional

Con más de 3 años en la industria del modelaje y los concursos de belleza Ana Cáceres, ahora cosecha el fruto de su talento sumado al esfuerzo y perseverancia por seguir sus metas. Desde aquel momento en el que experimentó el modelaje por primera vez, la modelo venezolana ha participado en numerosas campañas publicitarias a nivel nacional e internacional.


Así mismo ha recibido diferentes propuestas de productoras y agencias de modelaje, convirtiéndose así en una venezolana con calidad de exportación e internalización.


Ana Cáceres participó en la edición del Miss Tourism Universe 2018, evento que se llevó a cabo en Beirut, Líbano; donde fue coronada logrando este importante titulo internacional para Venezuela:“Fue increíble ya que me permitió dejar en alto al país con mi representación, buenas amistades y un sin fin de bonitos recuerdos de tan linda experiencia. Le saqué el máximo provecho, tanto para mi carrera, como para mi crecimiento personal. Fue una competencia conmigo misma; la disciplina fue la clave”, dijo.


Simultáneamente, ha sido modelo publicitaria para productos de consumo masivo en Venezuela, Colombia, República Dominicana, España, Emiratos Árabes Unidos y Líbano, y ha prestado su imagen en videos musicales de reconocidos artistas internacionales.

También ha tenido su paso por las pasarelas vistiendo ropa de destacados diseñadores.
Alegre y extrovertida, su carisma se desborda en cada proyecto realizado, así trabaja con pasión cada uno de los trabajos en los que se involucra: “El modelaje me ha enseñado que en la vida se gana y se pierde, que lo más importante no es lo material sino las herramientas que se adquieren durante el camino hacia la meta y que no hay peor lucha que la que no se hace. El tiempo de Dios es perfecto”, señaló.