Mirna González, una mujer que dejará que hablar con sus Teatro Conferencias

«En el preciso momento que fusioné las dos grandes aéreas de mi existencia supe que ese era el propósito de mi vida pues ayudar a las personas a lograr la mejor versión de sí mismos ha sido la mejor experiencia para mí», así se expresa la reconocida consultora, conferencista, coach y actriz Mirna González.

González es licenciada en Administración y tiene una especialización en Recursos Humanos. Además de esto, tiene un TSU en administración de personal y un diplomado en Gerencia General; es locutora de radio certificada por la UCV y ha realizado estudios integrales de actuación para televisión y teatro.

Solo con esto, basta decir que es una mujer preparada, bien formada y eficiente. Pero esto no es todo. Mirna se ha destacado durante sus últimos años como coach gracias a la certificación internacional que tiene para dictar conferencias y al diplomado de herramientas de Coaching Gerencial, dos títulos de gran valor a los que les ha sacado todo el provecho que se puede sacar.

Mirna dedicó la mitad de su vida a pasar por los mejores cargos gerenciales y administrativos de grandes empresas nacionales y trasnacionales. El desempeño en estos cargos y el trato con las personas fortaleció sus conocimientos adquiridos en la formación y nos nutrió de experiencia humana.

Es así, como durante los últimos años decidió romper los esquemas del coaching motivacional y llegó a mezclar su pasión actoral con esos conocimientos, logrando una pedagogía teatral, desarrollando espacios de humor y reflexión para manejar temas de vida distintos e impactantes que logran optimizar la vida personal, laboral y profesional de su público.

Actualmente es reconocida por su trabajo como conferencista internacional con enfoque actoral, facilitadora organizacional, Coach Personal y Profesional en diferentes temas ligados al desarrollo personal y profesional en congresos, eventos de Gestión del Talento Humano, desarrollo de Charlas y Talleres In Company enfocados a las necesidades especificas de los clientes.