Mini Air Venezuela 2019 tiene nuevas soberanas

PorSomos Noticias

Sep 9, 2019

12 nuevas reinas se coronaron este jueves 5 de septiembre. La segunda generación de reinas del certámen nacional Mini Air Venezuela ha nacido, tras una ardua preparación el cuadro de ganadoras quedó definido en una mágica noche, conducida por Luifer Cachazo y Cyntia Tarazon, así como José Henriquez y Mariaesther Silva.

Prodigiosas entre las bellas. En este certamen la belleza no es lo fundamental sino el talento, por ende los resultados surgen de las diferentes pruebas y habilidades demostradas por las candidatas a lo largo del concurso. Dos finalistas y tres reinas titulares fueron seleccionadas en cada una de las cuatro categorías del certámen; Baby, Mini, Pre-Teen y Teen. Las afortunadas ganadoras son:

Categoría Baby

Ivana Lugo (Mejor Cabello)

2da finalista: Alana Alvarado

1era finalista: Alana Garzón

Baby Fire Venezuela: María Fernanda Ramírez

Baby Water Venezuela: Ana Paula Salazar (Banda Interactiva)

Baby Air Venezuela: Valeria Querales (Banda de talento)

Categoría Mini

2da finalista: Sofía Arismendi

1era finalista: Sofía Di Pascuale

Mini Fire Venezuela: Sofia Bertoloni. (Banda Interactiva)

Mini Water Venezuela: Alexa Davila

Mini Air Venezuela: Kamila Zavala (Banda de talento)

Categoría Pre-Teen

2da finalista: Yatzareth Gutiérrez

1era finalista: Diana Barreno

Pre-Teen Fire Venezuela: Rosangel Cuevas (Banda Interactiva)

Pre-Teen Water Venezuela: Victoria Boschetti (Rostro más bello)

Pre-Teen Air Venezuela: Camila Borges (Banda de talento)

Categoría Teen

2da finalista: Laura Caldera

1era finalista: Hernaily Jiménez (Banda de talento)

Teen Fire Venezuela: Antonella Texeira

Teen Water Venezuela: María Betania Hernández

Teen Air Venezuela: Yamal Topalian

Para recibir sus bien merecidas distinciones las participantes tuvieron que superar una prueba de talentos para luego demostrar su aplomo y gracia en tres pasarelas durante la Gala Final. Las concursantes impactaron a la audiencia con su enérgico Show de Opening, luego enternecieron al público con la segunda pasarela temática en pijamas, inspirada en el mundo de sueños. Finalmente engalanaron la tarima al cerrar con deslumbrantes vestidos cóctel-gala.

Diseño y monarquía criolla. Las confecciones exhibidas durante el show pertenecen a la realeza del diseño venezolano. Diseñadores como José Uzelay, Ángel Venegas, Wilfredo Camacho, Francisco García, Yris López y Suachy Adacas vistieron al grupo de concursantes. Al igual que marcas de prestigio como lo son Xigo Moda, El Armario de Andrea y Pink Star. Los accesorios fueron provistos por las marcas Mao Creaciones y Pink Lovers, en conjunción con las orfebres Pierangela Garofalo (EE accesorios) y Yossely Terán.

Un espectáculo inolvidable. Las academias Arte y Jaleo, Arte Dance y Capella; amenizaron las transcisiones entre pasarelas. Los pequeños Enmanuel Rodríguez, Yadielis Márquez y Miguel Gustavo Alvarado robaron risas y aplausos con sus magistrales actuaciones.

La agrupación juvenil Glitch debutó a lo grande en Valencia; Luisana, Sarah y Paula maravillaron a los presentes con una puesta en escena memorable. El internacional Sixto Rein cerró el ciclo de presentaciones artísticas con un show espectacular. La fanaticada se estremeció al ritmo del «original boy» y quedaron sin aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *