Más de 1 millón de nuevos inscritos para votar por correo en Florida

Foto Cortesía

El Partido Demócrata de Florida anunció que más de 1 millón de demócratas se han inscrito o renovado su inscripción para votar por correo desde la primaria presidencial en Florida del 17 de marzo.  Hasta el momento, los demócratas de Florida mantienen una ventaja de 423.379 votantes inscritos sobre los republicanos en Florida. Hace dos semanas, el Partido Demócrata publicó un memo con el número de votantes inscritos para votar por correo, con una ventaja de más de 300.000 inscripciones sobre el partido republicano. En el 2016, los demócratas en Florida tuvieron una ventaja de apenas 8.800 votantes en votaciones por correo.  

 La presidenta del Partido Demócrata de Florida Terrie Rizzo declaró lo siguiente:  “En una elección que se gana por márgenes cerrados, el Partido Demócrata de Florida se ha comprometido en garantizar que cada votante del estado tenga la posibilidad de votar de manera segura este noviembre. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para organizar a miles de voluntarios para que inscriban a sus familias, vecinos y amigos a votar por correo.

Estamos entusiasmados por la energía que hemos visto en las comunidades y hoy estamos sumamente orgullosos de anunciar que más de 1 millón de demócratas se han inscrito para votar por correo y elegir a Joe Biden este noviembre”.  

Para lograr esta cifra histórica en Florida, los demócratas han:

  • Hecho más de 3.800.000 llamadas 
  • Enviado más de 4.100.000 mensajes de textos a votantes
  • Completado 19.404 turnos de voluntarios 

 Adicionalmente, los demócratas de Florida continúan inscribiendo más personas a votar que los republicanos, aumentando la ventaja sobre los republicanos por 15.000 votantes desde el 2018.