Kobi Cantillo lanza remix de “Hechizo” junto a cuatro grandes talentos

Kobi Cantillo es uno de los artistas jóvenes más pegados del momento. Sus canciones son muy escuchadas, mientras que los videos musicales sobrepasan los 32 millones de vistas en Youtube. De los más vistos es el de “Hechizo”, en colaboración con Jerry Di.

Ha sido tal el éxito de este tema que decidieronhacerle un remix conBig Soto,AdsoAlejandro yCauty.  De una manera muy orgánica, cadaartista grabó su parte de la canción desde sus estudios caseros en diferentes ciudades del mundo. Kobi desde Caracas – Venezuela; Jerry Di en Barcelona – España; Big Soto en CDMX – México; Cauty y Adso Alejandro desde Miami – Estados Unidos.

“Hechizo Remix” fue producido por Icon Music bajo el sello de Universal y se encuentra desde este 19 de marzo en todas las plataformas digitales de KobiCantillo.  Además, ya cuentacon un videoclip que va de la mano con la forma en la que se hizo el tema. Es decir, cada artista documentó con sus cámaras cómo grababa su parte del tema desde su estudio, llamándose entre ellos porvideollamadas, interactuando y opinando acerca del trabajo musical.

Este material audiovisual muestra la naturalidad con la que estos cinco cotizados artistas de género urbano lograron unir sus voces en un remixque, sin duda, calará con mucha fuerza en el gusto de sus seguidores, perfilándose desde ya en convertirse en uno de los preferidos de este 2021.

Por otro lado,Kobino deja de trabajar fuertemente en su música. Es por ello que le promete a sus seguidores varios lanzamientos para los próximos meses, en los que sin duda seguirá demostrando por qué su talento lo ha posicionado como uno de los artistas más cotizados de los últimos tiempos.