“Sentir Bien” el nuevo disco que trae regreso a la talentosa cantautora chilena Margus

PorSomos Noticias

Abr 6, 2021

La cantante chilena Margus, vuelve con un nuevo álbum de estudio titulado “Sentir Bien”, la producción incluye 5 canciones escritas y compuestas por la artista, en las que se advierte el inmenso virtuosismo vocal y versatilidad estilística de una de las mejores voces latinas del momento.

El nuevo material, que incluye un atractivo videoclip en su canal oficial de Vevo, está disponible desde el 19 de marzo en las principales plataformas de streaming a nivel mundial (Spotify, AppleMusic, Deezer, Pandora y GoogleMusic, entre otras).

Para Margus esta producción refleja el resultado de un arduo trabajo gestado durante la pandemia, es básicamente “una invitación a amarnos por sobre todas las cosas y ser felices aún en tiempos turbulentos”.

“Sentir Bien”, single que da el nombre al trabajo, es una canción pop ágil, melódica y rítmica que refleja el sentir de la cantautora, la búsqueda y desarrollo espiritual que te invitan a seguir tus instintos, escuchar tu voz interior, cuidar el alma y cuerpo.

La placa que mezcla magistralmente la sonoridad electrónica y analógica, es un viaje entre el pop, power ballad, soft ballad, pop/urbano/latino y remix, provocando una mixtura de colores y emociones sin igual.

El álbum fue trabajado en pandemia junto a los reconocidos productores chilenos Nicolás Borbar (El Puma, Myriam Hernández, The Voice, Festival de Viña), Eduardo Vera (El Puma, Luis Fonsi, Luís Jara, Festival de Viña) y Francisco del Canto (Lucero, Rubén Blades, Miguel Bosé, Festival de Viña).

El videoclip de “Sentir Bien” fue dirigido por Rodrigo Batarce y Margus, producido por Celebrity Beats, y contó con la participación de las reconocidas bailarinas Francia Gómez (Daddy Yankee, Paloma Mami, Festival de Viña), Camila Basuldo (Paloma Mami, Rojo), Cynthia Roig (Paloma Mami), Valentina Sáez (Festival de Viña, TVN).

En él se muestran diversos paisajes, se invita a un viaje interior viviendo en armonía con la naturaleza y entorno social, para finalmente disfrutar de la vida haciendo lo que realmente te hace sentir bien.

Durante el mes de marzo Margus será parte del festival “Voces de mujer” realizado por la corporación cultural de Talagante, en abril participará en un festival a beneficio “Alas Solidarias”, en apoyo a la Fundación Mensajeros de la Paz de España.