Juan Segovia y Génesis Bordones fueron los ganadores del Circuito Gatorade Aguas Abiertas

Más de 400 participantes se enfrentaron en las costas de Playa Mansa, Naiguatá, en la 1ª válida del II Circuito Gatorade Aguas Abiertas, una competencia que se convirtió en todo un reto debido a las condiciones del mar.

Desde las 8 de la mañana los nadadores de niveles medio, avanzado y experto iniciaron el recorrido de 3 kilómetros, divididos en dos vueltas en las que lo dejaron todo, superaron sus propios límites y disfrutaron la hidratación de Gatorade y Minalba.

En esta oportunidad Gatorade, hidratador oficial de la Copa América Brasil 2019, reafirma su compromiso con los atletas y premió a los líderes absolutos del II Circuito Gatorade, Juan Segovia con 34:20:45 en la categoría masculina y en la femenina Génesis Bordones con 40:12:06.

El ganador absoluto de la categoría masculina, Juan Segovia aseguró: «Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, agradezco a Gatorade que siempre se empeña en regalarnos espacios para mejorar nuestros números».

Por su parte, Génesis Bordones comentó: «La verdad este evento siempre me ha gustado, más que todo por la organización y porque siempre es muy familiar. Hoy el mar estuvo más fuerte de lo normal, por el viento, pero me alegra el marcador que alcancé».

“Para todos, este tipo de eventos es un reto, no solo para los competidores sino para nosotros como organizadores. En Empresas Polar, Pepsi-Cola Venezuela y Gatorade constantemente nos retamos a nosotros mismos para ofrecer oportunidades de potenciar el gusto por el deporte y el crecimiento de los deportistas venezolanos”, comentó Marlon Monsalve, gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, quien además agradeció a las autoridades de la entidad por su contribución con la seguridad del evento.

La marca invita a seguirlos a través de sus redes sociales, en Facebook como Gatorade Venezuela y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here