Juveniles del Aragua FC consiguió jornada perfecta

PorSomos Noticias

Jul 2, 2019

Los jóvenes Aurirrojos de las categorías Sub 13 y Sub 15 vencieron con honores a sus similares de Estudiantes de Caracas, el pasado sábado 29 de junio, por la décima tercera fecha del Torneo Nacional de Filiales que se desarrolló en el Parque Carlos Raúl Villanueva.

Los primeros en ver acción en la Ciudad Jardín fueron los pequeños de la Sub 13, quienes se impusieron 3 goles por 1 ante el combinado académico. El aragüeño Yeremi Terán anotó en dos oportunidades para los de casa, mientras que, Randy Campos marcó en una ocasión.

Con esta nueva victoria, el elenco que comanda Juan Pérez se mantiene en la segunda posición de la tabla del grupo central A con 21 puntos, resultado de siete partidos ganados, cuatro perdidos y cero empates, 41 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, la Sub 15 Aurirroja también hizo respetar la casa frente a los capitalinos al triunfar un gol por cero, siendo Carlos Pescoso el encargado de anotar para los de amarillo y rojo. De esta forma, el cuadro que dirige Daniel Salazar continúa ubicándose en la segunda casilla de la tabla con 14 unidades, con un historial de cuatro victorias, dos empates y cinco reveses.

El Aragua FC buscará mantener la racha positiva en ambas categorías, con la finalidad de seguir apuntando a los más alto del certamen. El próximo rival que deberán enfrentar será Libertador FC, por la Jornada 14 de la Serie Élite que se disputará este sábado 6 de junio en San Antonio de los Altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *