Hotel Hesperia de Valencia habilita salones con electricidad para tratamientos médicos

Ante la contingencia que enfrenta Venezuela, el Hotel Hesperia WTC Valencia habilitó salones abastecidos por planta eléctrica de forma gratuita, para pacientes que requieren aplicarse tratamientos como diálisis, nebulizaciones o quimioterapias.

Los salones Mz16 y Mz17 del centro de convenciones, están habilitados de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para pacientes renales, oncológicos y de cualquier otra patología que requieran del servicio eléctrico para cumplir con sus tratamientos médicos.

Quienes deseen hacer uso de estos espacios, deberán traer sus equipos y anunciarse ante la recepción para que reciban de inmediato la atención oportuna y de calidad, como es costumbre en Hesperia World Trade Center Valencia.

De igual forma, el Hotel ha habilitado el salón Mz-4 del centro de convenciones con mesas, sillas y múltiples tomas eléctricas para quienes requieran cargar sus teléfonos celulares, laptops y otros artefactos eléctricos.

Todo este servicio es completamente gratuito y forma parte del trabajo de responsabilidad social de Hesperia WTC Valencia para retribuir a los venezolanos la confianza y el respaldo durante más de siete años de operaciones en el estado Carabobo.

El Hotel Hesperia WTC Valencia además continúa ofreciendo de forma ininterrumpida sus servicios de alojamiento, restaurantes, piscina y salones para eventos para todos sus clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here