Grave situación de los servicios públicos afectan a industrias venezolanas

PorSomos Noticias

Sep 19, 2019

 Los graves problemas que se vienen presentando con la constante interrupción de los servicios energía eléctrica e internet están afectando de manera significativa la producción de las pequeñas y medianas industrias en el estado Carabobo, tal y como lo indica Antonello Lorusso, presidente (e) del  gremio que agrupa a las empresas de este sector.

“Hacemos un llamado urgente a los organismos encargados por el Estado en lo que se refiere a la prestación de los servicios públicos, por cuanto las enormes fallas que se están presentando  vienen contribuyendo al  deterioro y disminución de las actividades en las pequeñas y medianas empresas de la entidad. Un país no puede crecer ni mantenerse sin la participación de las industrias”, afirmó el presidente encargado de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo (CAPEMIAC), organismo al que se integran 645 empresas de la entidad.

Lorusso enfatizó en el hecho de que las irregulares y alargadas interrupciones  del servicio eléctrico hacen imposible la planificación de los procesos productivos, al tiempo que las fallas en las conexiones de internet dificultan realizar operaciones tan elementales como la cancelación de la nómina de los empleados.

“A todo este panorama, debemos agregarle los problemas que se vienen presentando con el transporte público. Hemos debido ajustar la forma de laborar en nuestras empresas, por cuanto cada vez es más difícil el traslado del personal a sus lugares de trabajo”, destacó.

El líder empresarial  recordó  que desde CAPEMIAC siempre han mantenido las puertas abiertas al diálogo y la negociación con todos los entes involucrados en camino a la solución de los problemas que nos aquejan a todos los venezolanos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *