Edanyilber Navas brilló en el Torneo Clausura 2019

PorSomos Noticias

Dic 13, 2019

El combinado aragüeño finalizó un segundo semestre con buenas sensaciones, mostrando un alto nivel y competitividad. Una de las figuras más destacables de este lapso del año fue el Edanyilber Navas, quien dejó de ser un simple juvenil para ponerse a los hombros a su equipo y ser su máximo goleador del certamen liguero.

Aragua Fútbol Club, lució durante la campaña a una de las jóvenes promesas del balompié nacional, siendo el mediocampista Navas, quien sudó por 1.604 minutos la camiseta aurirroja en el Torneo Clausura, marcando ocho goles y partícipe de dos asistencias.

El oriundo de Villa de Cura, gracias a su excelente potencial y dominio del esférico, ha recibido en el presente año dos convocatorias por parte del seleccionador nacional Sub 23 Amleto Bonaccorso, para asistir a los módulos de preparación de cara al preolímpico. Cabe destacar, que la “joya aurirroja” se encuentra en la capital desarrollando la última concentración de 2019 junto al combinado Vinotinto.

Navas, no tuvo límites para brillar en este semestre. Anotó de derecha, con la zurda, de rebote, con asistencia y con genialidad propia, como lo hizo contra Estudiantes de Caracas en la fecha 10 del Torneo Clausura, dónde nos regaló uno de los goles más sensacionales de la temporada, al mandar un fuerte zapatazo desde tres cuartos de cancha y con rosca, alcanzó batir al guardameta rival.

Cabe destacar, que el canterano aragüeño se mantiene entre los primeros puestos de la tabla de goleadores del certamen, igualado con el juvenil de Dvo. Táchira Esli García, quien también suma ocho tantos en su cuenta.

Edanyilber Navas se ha ganado la confianza del cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Enrique “Kike” García, quien le ha brindado ser pieza fundamental en el esquema, dando un toque perfecto de experiencia y juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *