Demócratas de Florida lanzan página web Derrotemos a Trump «Defeat Trump»

Foto: Cortesía

Hoy el Partido Demócrata de Florida lanzó la página web DefeatTrumpFL.com (también disponible en español), la cual comparte historias de floridanos dispuestos a derrotar a Trump, además de proporcionar recursos sobre cómo involucrarse y ganar en Florida en el 2020. El partido está invitando a las personas a movilizarse, organizarse y contar sus historias de por qué necesitamos derrotar a Trump.

«A un año de las elecciones del 2020, hay cientos de voluntarios entusiasmados y listos para ganar en Florida. A través de nuestra página web vamos a incrementar nuestra presencia en internet e informar a los votantes sobre cómo involucarse», dijo el director ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Juan Peñalosa. «Los floridanos están registrando votantes, compartiendo sus historias y asegurándose que los votantes no se olviden de la importancia de las elecciones del 2020».

Los floridanos que quieran ser parte de este proyecto pueden compartir su historia aquí, y la haremos llegar a todos los demócratas del estado. La página web también cuenta con un kit digital para activistas y líderes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here