Demócratas de Florida condenan a la Administración de Trump por Deportar a Cubanos

PorSomos Noticias

Sep 7, 2019

Un artículo del Miami Herald publicado este jueves reporta que la Administración de Trump deportó a 120 cubanos como parte de su plan anti inmigrante. A raíz de este hecho, los demócratas de Florida dieron las siguientes declaraciones: 

Director Ejecutivo del Partido Demócrata de Florida, Juan Peñalosa:

“¿Cómo explicará Trump su cruel decisión de enviar a los cubanos de regreso a las manos de un régimen violento? Es vergonzoso que cubanos como Marco Rubio y Jeanette Nuñez usen a su comunidad para ascender políticamente pero permanecen en silencio cuando esta administración deporta a cientos de personas que huyen de la persecución. Trump pretende ser un amigo de la comunidad hispana, pero la realidad es que su única intención es deportar a tantas personas como pueda».

El senador estatal José Javier Rodríguez, demócrata cubanoamericano:

“Me pregunto si Donald Trump y sus trumpistas piensan que los cubanos no enfrentan la persecución política cuando son enviados de regreso. Le recomiendo al presidente que deje de recibir consejos del régimen de Castro y escuche a la comunidad cubana. ¿Será que sus seguidores en Miami están contentos con esto?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *