Demócratas de Florida celebra contribuciones de hispanos y se comprometen a defenderlos

Foto: Referencial

Con motivo de la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Terrie Rizzo, emitió la siguiente declaración:

“Me enorgullece unirme a millones de hispanos y latinos que celebran y honran las contribuciones y la cultura de los hispanos en nuestra nación. Nuestro estado es un ejemplo del trabajo duro y la visión de los hispanos que vinieron a trabajar, vivir y luchar por el país al que llaman hogar. Pero celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana también significa proteger a los latinos de los ataques que enfrentan bajo esta administración.

La administración Trump y el Partido Republicano han aplicado sistemáticamente una agenda de odio y racismo contra la comunidad latino, ya sea negándole refugio a venezolanos y cubanos que huyen de regímenes crueles, poniendo a niños inmigrantes en jaulas, negando fondos a los puertorriqueños afectados por desastres naturales o aprobando políticas perjudiciales que impactan principalmente a los latinos. 

En este mes tan importante los demócratas de Florida continúan defendiendo a las comunidades hispanas y se comprometen a hacer de nuestro estado un espacio inclusivo y seguro para todos. Igualmente honramos y nos sentimos orgullosos de nuestros funcionarios electos, líderes y activistas hispanos que todos los días nos muestran la importancia de resaltar y proteger los logros y contribuciones de sus comunidades. Juntos estamos haciendo de nuestro país un lugar mejor para todos nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here