Cuidado personal de la mano de María Yanez

Foto: NP

La reconocida empresaria venezolana María Yanez presenta su línea de productos de belleza y cuidado personal, para damas y caballeros, María Yanez Cosmetics and Beauty and Care, los cuales estarán disponibles en Venezuela y EEUU, a través de su web www.mariayanez.com, y por las redes en IG y twitter: @mariayanezusa.

“Siempre tuve la inquietud de tener mi propia línea de productos para el cuidado personal, haciendo énfasis en el uso de ingredientes que garanticen calidad y soluciones efectivas, porque considero que la belleza que mostramos debe ser cultivada, desde la atención que ponemos en nuestra salud, porque para vernos bien debemos sentirnos muy bien”, afirmó María Yanez.

“En esta primera fase, tenemos disponibles pestañas para el maquillaje y productos para el cuidado del cabello. Para la elaboración de éstos últimos hemos utilizado el Aceite de Argán, que tiene propiedades extraordinarias para mantener el cabello saludable y proporcionarle belleza de forma natural,” agregó María.

Dice Yanéz: “Contamos con cuatro modelos de pestañas, con el espesor y longitud que se requiere para una mirada seductora, muy livianas, reusables, pensando en tu comodidad y belleza”.

Finalmente, María dijo que: “Estamos trabajando para ampliar nuestra gama de productos y ofrecer una línea más completa de maquillaje, cuidado personal y belleza para Venezuela y el resto del mundo”.

Detalles de ventas, consultas, dudas, tips y hasta frases motivadoras en las redes oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here