Cine con Smartphone tachirense realizará videoclip con Luis Silva y Felipe Peláez en Medellín

Sergio Guerrero, ganador del Mara de Oro 2020 realizará un videoclip junto a Felipe Peláez y Luis Silva en la ciudad de Medellín, Colombia.   Un importante proyecto donde se mezclan el folklore venezolano con el romanticismo del vallenato.

Otro importante proyecto de Guerrero, es la realización de una película que se llevará a cabo en la frontera Colombo- Venezolana donde se destacará la labor, fuerza y valentía de los cuerpos de seguridad del estado Táchira. En acción de combate y recuperación de un secuestro de la familia de un alto mando. Una historia que impactará no solo por su desarrollo si no,  a su vez el método de realización con tecnología celular, y de esta forma seguir dejando el nombre de Venezuela en alto.  

Este director de cine actualmente está rodando el documental “Los Reyes Magos de Capacho”, donde plasma las tradiciones y la cultura de una de las obras de teatro de calle más antiguas de Venezuela, la cual fue declarada recientemente Patrimonio Nacional.

 “Los Reyes Magos de Capacho tienen gran importancia para la historia y cultura tachirense, de niño era hermoso saber que llegaba enero y que junto a mi familia íbamos a disfrutar de esa festividad. Para mí es un gran orgullo poder llevar esta celebración a la pantalla grande”, puntualizó Guerrero.

El talentoso director enfatizó que a pesar de la situación que se vive en el país su meta es seguir mostrando a través de su arte el talento de los venezolanos al mundo.