“Caballero Venezuela” anuncia su gran noche final

PorSomos Noticias

Feb 1, 2020

El certamen “Caballero Venezuela” arriba al cierre de su primera edición; un espectáculo que pone en competencia a 16 venezolanos y cuyo desenlace y noche de premiaciones se efectuará este próximo 5 de febrero en el Círculo Militar de Caracas.

“Caballero Venezuela” es un evento presidido y dirigido por el diseñador de modas y empresario, Raenrra. Junto a él figuran en la producción general José Flores Quero, Ernesto López, Guillermo Felizola, Abelardo Jiménez, Johan Chango, y otros profesionales ligados al arte y el entretenimiento del país.

Esta primera edición del certamen masculino presenta el talento y la destreza artística de los siguientes jóvenes: Kenneth Bellorín (CV Amazonas), Rafael Ramos (CV Anzoátegui), Kevin Arismendi (CV Aragua), Alexander Barreras (CV Barinas), Enderson Gómez (CV Carabobo), Alejandro Contreras (CV Delta Amacuro), Luis García (CV Distrito Capital), Sergio Gómez (CV Falcón), Luis Bermúdez (CV Guárico), Jean Camargo (CV La Guaira), Dario Tovar (CV Lara), Héctor Basalo (CV Miranda), Fabio Ramos (CV Monagas), Alfredo Cárdenas (CV Nueva Esparta), Miguel López (CV Trujillo), y Jesús Vicuña (CV Zulia). Entre ellos se escogerán a los cuatro representantes de Venezuela cuya responsabilidad será participar en los eventos “Mister International”, “Mister Global”, y “Men Super Model”.

Musicales, talento artístico, y pasarelas de alta costura, casual, y traje de baño, es parte de lo que mostrará este espectáculo en su noche final. “Es un evento que le brinda plataformas y oportunidades de figurar en áreas de entretenimiento, arte y farándula, a esos jóvenes venezolanos que están emprendiendo con mucha pasión en esta fascinante industria” comentó Raenrra.

“Caballero Venezuela” preparó con dedicación y cátedras de interés a dignos embajadores; los Misters que aquí participan no sólo recorrieron diversos destinos turísticos y lugares arquitectónicos y emblemáticos del territorio nacional “… sino que están muy bien formados para resaltar la esencia de nuestra cultura y el valor de su gente” remarcó Raenrra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *