Brenda Suárez partió al “Miss Intercontinental 2019”

Brenda Suárez partió este lunes 2 de diciembre a la ciudad de Sharm El Sheikh en Egipto, lugar en donde se llevará a cabo la edición número 48 del certamen “Miss Intercontinental”, competencia en donde la venezolana se enfrentará con al menos 79 representantes de diversos países.

Antes de su partida Brenda posteó en sus redes sociales un significativo mensaje en donde expresó: “Estoy emocionada, feliz, y con muchas ansias de gritar Venezuela”.

Para lucirse en la competencia Brenda llevó consigo algunas creaciones de alta costura de los diseñadores venezolanos Hilda Barros y Alejandro Fajardo. “Mi principal objetivo es darle una gran alegría a Venezuela y traerles otra corona para sumarla a esa larga lista de triunfos que hemos celebrado durante varias generaciones” comentó.

Brenda Suárez es una joven de 21 años de edad nacida en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara; su estatura es de 1.76 y es estudiante de Administración Tributaria.

Volviendo a los detalles del concurso, el “Miss Intercontinental” celebrará su nueva edición este 20 de diciembre y será presentado por el cantautor y actor filipino Billy Crawford desde las inmediaciones del Sunrise Grand Select de Egipto. Dicha coronación será transmitida por el ABS – CBN, el Azteca América, y por la plataforma de YouTube a más de 150 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here