Aloft & Element Doral Miami: Un lugar para toda la familia

PorSomos Noticias

Dic 3, 2019

Miami, FL: siempre hay algo de qué preocuparse cuando se va de vacaciones. ¿El perro estará bien? ¿Puedes confiar realmente en la nueva niñera para cuidar a los niños? Es por eso que Aloft y Element Miami Doral están aquí para asegurarse de que tenga unas vacaciones libres de estrés.

Aloft y Element es un lugar para todos en la familia; ¡trae a los niños! Pueden disfrutar de un poco de diversión bajo el sol de Miami en nuestra piscina de agua salada, pasar tiempo jugando al billar en el lobby de Aloft o aprovechar el snack bar abierto las 24 horas. Los hoteles ofrecen un servicio de transporte gratuito a Dolphin e International Malls para compras, comida y entretenimiento muy apreciados.

Los amigos peludos nunca se olvidan, ya que Aloft y Element son hoteles que admiten mascotas con mucho espacio en las instalaciones y en las suites para que disfruten. De hecho, las mascotas también reciben un kit de regalo gratuito al momento del check-in, junto con una cama y un tazón para su comida..

Los padres, por supuesto, son bien recompensados por elegir Aloft y Element Miami Doral. Element ofrece una hora de vino y queso de cortesía a partir de las 6 p.m. de lunes a jueves, o puede caminar unos pasos para tomar un cóctel en nuestra hora feliz de WXYZ Lounge si la mixología es su deseo. Para una cena romántica y bebidas especiales más increíbles, puede visitar 107 Steak and Bar, la joya escondida de Doral.

Tanto Aloft como Element están muy bien ubicados, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami y de los centros comerciales más destacados de la ciudad.

Hay algo esperando a todos, aquí, en el corazón de Doral. Haga su reserva hoy.!

Aloft Miami Doral – 3265 NW 107th Ave Doral, FL 33172 Para reservaciones : (786) 272-7200 Element Miami Doral – 3285 NW 107th Ave Doral, FL 33172
Para Reservaciones: (786) 272-7250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *