Bitoqueao gana su primer Premio Pepsi Music

PorSomos Noticias

Oct 16, 2019

Días intensos de trabajo y muchas emociones han signado la agenda de Bitoqueao. La agrupación venezolana está de celebración tras haber ganado su primer Premio Pepsi Music como “Video del año”, del género Música del Mundo, con “Ya no te quiero”, en la gala digital transmitida el pasado 09 de octubre y haber recibido el galardón en la alfombra azul de la gala de premiación celebrada en el Aula Magna al día siguiente.

“No tenemos palabras para todos los bitoqueros que nos apoyaron en este proceso de premiación y en cada paso que damos en esta carrera. Gracias a nuestro team Bitoqueao y a nuestro director, Vadim Lasca, que nos ha guiado por este camino de la proyección musical y ha sabido transmitir en esencia lo que somos”, comentaron desde sus redes sociales en agradecimiento al apoyo recibido.

Jolan y Juan, las caras más visibles del proyecto, agradecieron también a sus músicos y a quienes han acompañado su andar en el medio artístico. Luego de conseguir su primera nominación y ser reconocidos en la séptima edición del galardón que premia la música hecha en Venezuela, aseguran que afinan detalles para cumplir una agenda de compromisos que incluye su actuación este miércoles 16 de octubre en la gala de la décima sexta entrega del prestigioso Premio Monseñor Pellín.

Además, este viernes 18 estrenan el videoclip de su más reciente sencillo promocional “Lo Mejor de dormir contigo” y celebrarán junto a fanáticos y público en general, con un show en el local Cusica, del Hatillo. También estarán cumpliendo diversas entrevistas en medios de comunicación antes de partir a Colombia, donde atenderán diversas pautas de promoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *