Aragua FC se estrena con victoria en la Copa Bicentenaria 2020

PorSomos Noticias

Ene 15, 2020

La escuadra del Aragua Futbol Club se trasladó a la ciudad de Barinas, para continuar con la planificación de pretemporada de cara a los venideros torneos que tendrán en el transcurso del 2020. Con el objetivo de mantener el buen ritmo futbolístico, los aragüeños dicen presente en la edición XI de la Copa Bicentenaria.

Los de la Ciudad Jardín debutaron con triunfo en la competición, este lunes 13 de enero, luego de vencer tres goles por cero al club de segunda división, Hermanos Colmenares. Los tantos aurirrojos llegaron por parte de Héctor «Tico» Pérez, el juvenil Jorge Pinto y Joiser Arias.

Es importante destacar que, el cuadro que hace vida en Maracay, conoce de cerca el éxito en esta Copa, luego de conseguir el campeonato en el 2016, cuando comandados por el estratega Juvencio Betancourt, se alzaron para derrotar 1 gol a 0 a sus similares de Trujillanos FC, levantando por primera vez en su historia este trofeo. 

El certamen de preparación tendrá una duración de seis días. Con seis clubes inscritos, se llevará a cabo con un formato de todos contra todos, hasta definir las dos oncenas con más puntos que disputarán la final el próximo sábado 18 del mes en curso. 

De esta forma, los dirigidos por Enrique «Kike» García continuarán la segunda fase de preparándose en suelo barinés, luego de desarrollar la primera etapa en el estadio Hermanos Ghersi Páez, donde realizaron trabajos de adaptación en el campo, manteniendo el enfoque y dando así continuidad a la ideología propuesta por su mandamás. Así será el calendario de juegos en la Copa Bicentenaria:Lunes 13 de enero a las 11: 00 am: Vs Hermanos Colmenares

Martes 14 de enero a las 4:30 pm: Vs Zamora FC

Miércoles 15 de enero a las 2:00 pm: Vs Trujillanos FC

Jueves 16 de enero a las 2:00 pm: Vs Llaneros EF

Viernes 17 de enero a las 11:00 AM: Vs Gran Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *