Orlando City SC presenta nuevo campo de entrenamiento

PorSomos Noticias

Ene 18, 2020

 En un momento histórico de inversión del Club, Orlando City SC cortó la cinta en el campo de entrenamiento de Orlando City SC el viernes por la mañana. Ubicada en Kissimmee, la nueva instalación servirá como el hogar permanente y exclusivo para Orlando City SC de Major League Soccer (MLS), Orlando City B de United Soccer League (USL League One) y la Academia de Desarrollo de la Ciudad de Orlando. la totalidad de la pirámide de desarrollo del Club bajo un mismo techo por primera vez en su historia. 

El Director Ejecutivo de la Ciudad de Orlando, Alex Leitão, inició la mañana con un mensaje de bienvenida a la multitud, seguido de los comentarios de la Comisionada del Condado de Osceola, Viviana Janer. El capitán del primer equipo, Nani, también estuvo presente, representando al equipo de la MLS. 

«Este es un día muy especial para nuestro Club. La apertura de nuestras propias instalaciones de capacitación de vanguardia es un paso monumental hacia nuestra visión a largo plazo para la organización y ha sido algo que hemos estado esperando desde el día uno «, dijo el CEO de Orlando City, Alex Leitão. «Después de abrir nuestro estadio de fútbol de primer nivel en el centro de la ciudad en 2017, hemos seguido trabajando para lograr nuestro compromiso de poner a Orlando City en la cima cuando se trata de reclutar a los mejores talentos y apoyar el desarrollo de los jugadores. Con la apertura de esta nueva instalación, estamos muy entusiasmado con los impactos que tendrá, tanto dentro como fuera del campo, para toda nuestra pirámide de desarrollo en el Primer Equipo, Orlando City B y nuestra Academia de Desarrollo».

El complejo de entrenamiento de 20 acres cuenta con cuatro campos, tres de césped natural y un césped artificial, con cada campo de césped natural compuesto por Latitude 36 Bermudagrass, la misma superficie de juego que se encuentra en el Estadio Exploria. Además, la instalación albergará un centro de acondicionamiento físico, entrenamiento y recuperación; una sala de jugadores y una sala de comidas. Además, el Orlando City Training Ground contará con el primer Audi Performance Center como parte de una iniciativa de la MLS para elevar aún más el juego de fútbol en América del Norte.

También ubicado en los terrenos de las instalaciones se encuentra el estadio del condado de Osceola, un lugar de 5.400 asientos que se convertirá en el nuevo hogar de Orlando City B. El antiguo parque de béisbol se someterá a una remodelación completa para convertirse en un campo de fútbol específico, configurado para albergar OCB partidos y otros eventos.

El primer equipo comenzará su entrenamiento de pretemporada en el campo de entrenamiento de Orlando City el lunes 20 de enero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *