“Ya no es una BB” es lo nuevo de Marval

PorSomos Noticias

Jun 11, 2019

Luego de haber tenido éxito con su último sencillo “La Beba” el cual ya cuenta con más de 1 millón de Streams en la plataforma digital SPOTIFY, Marval llega con una nueva canción la cual fusiona  el  Dance Hall con Reggaeton: “Ya no es una BB”.

“Ya no es una BB”  fue escrita por el propio Marval junto a sus productores Reggi “El Auténtico” y Rene Da Silva. El single viene acompañado con un videoclip que se filmó en la ciudad de Lecherías (Puerto La Cruz) y fue dirigido por Samuel Hernández.

Debemos resaltar que Luis Marval  ha tenido varios éxitos como compositor entre ellos podemos nombrar: “Buum Buum” del dúo “La Melodía Perfecta” y “Tu Boquita” de la agrupación “Esto Es Posdata” junto a Chyno Miranda. En unos días además se lanzará otro sencillo que fue escrito por este talentoso venezolano en las voces de Juan Miguel & Aran One.

Es importante hacer saber que Marval está trabajando en su primer álbum como cantautor mismo que pretende estrenar a finales de este año. Este material discográfico contendrá entre otros, varios de sus temas éxito: “Mía”, “No eres feliz”, “No te pares” y “La beba”.  

Sigue los pasos de Marval a través de su cuenta oficial en Instagram: @marval donde ya cuenta con más de 121 seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *