Wizzard presenta su remix del tema “Libre” de Emmanuel Da Silva

PorSomos Noticias

Jun 20, 2019

El anhelo, la esperanza y el optimismo de la sociedad venezolana y aún más allá de cada individuo en el mundo se ven reflejados en el remix del tema Libre del cantante Emmanuel Da Silva. En esta oportunidad, estos artistas unen sus talentos para regalar un mensaje con el que todos podemos sentirnos identificados.

Libre es un nuevo tema de esperanza dedicado a Venezuela, el tema fue escrito y compuesto por Emmanuel Da Silva y en esta oportunidad Wizzard realizó el remix del mismo.

“…cuéntale algo distinto al menos esta vez, déjala crecer te lo pido a gritos, renunciaré a mis ambiciones al menos una vez, yo me entregaré a mis ilusiones.  Despertar la alborada poder contemplar vaya momento inusual con poderte imaginar tan bella y tranquila, tan dulce y tan mía su nombre vuelve a brillar, quiero abrazar la libertad…”

Es parte de la letra de este canto de esperanza que Emmanuel Da Silva y Wizzard le regalan a Venezuela. Dos artistas con mucho en común: talentosos y venezolanos, que utilizan el lenguaje universal de la música para invitarnos a ser libres.

Este es el  segundo tema del 2019 del artista y su descarga estará disponible en todas las plataformas, además se podrá escuchar en el canal oficial de Wizzard en Youtube.

Adicionalmente, Wizzard se encuentra trabajando en colaboraciones con talentos venezolanos e internacionales, con el objetivo de impulsar el mismo. A lo largo de su carrera musical, Wizzard se ha dedicado a este género con el cual ha conquistado ciudades de Venezuela, México y España, compartiendo tarima con grandes talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *