Voluntad Popular rechaza imágenes difundidas a través de las redes sociales con el logo oficial

PorSomos Noticias

Ago 29, 2019

Voluntad Popular rechazó este martes las imágenes difundidas a través de las redes sociales en las cuales se utiliza el logo oficial de la organización política en una presunta distribución de alimentos, a través de las cuales se pretende insinuar que la tolda naranja ejerce manipulación social sobre los ciudadanos.

A continuación, el comunicado íntegro: 

La coordinación nacional de Comunicaciones de Voluntad Popular recuerda a los dirigentes, diputados, autoridades y activistas de la organización que está PROHIBIDO el uso del logo oficial, imagen y nombre de nuestra organización en actividades de tipo religioso, envases de medicamentos, alimentos o cualquier insumo.

Reiteramos que toda publicación debe estar alineada con las directrices emitidas por la dirección nacional de Voluntad Popular.

Insistimos en el cuidado de la imagen de nuestra organización, y evitar prácticas que combatimos, más aún cuando somos el partido del Presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

Desde Voluntad Popular debemos demostrar nuestro compromiso en llevar a cabo una política de altura en nuestro país, lejos de ejercer la manipulación social de nuestro pueblo como lo ha hecho el régimen durante los últimos 20 años.

Recordemos las palabras de nuestro coordinador nacional, Leopoldo López: para ser líderes políticos, antes debemos ser líderes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *