Veppex rechazó el anuncio que realizará el guerrillero Iván Márquez

PorSomos Noticias

Ago 30, 2019

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresa su rechazo al anuncio  que realizara el guerrillero Iván Márquez de que retornarían al empleo de las armas  con juntamente con el ELN. El anuncio realizado por este terrorista se realizó desde territorio venezolano con la protección del régimen de Nicolás Maduro.

La guerrilla colombiana siempre ha tenido en la dictadura socialista que impera en Venezuela un aliado que le ha brindado el territorio venezolano para sus operaciones y lo ha financiado logísticamente y con dinero, lo cual ha sido un foco de desestabilización no solo para Colombia sino también  para la región.

Es imperante que ante la inminente activación de los grupos narcoterroristas de las FARC y el ELN para realizar operaciones sangrientas en Colombia con la ayuda del régimen de Nicolás Maduro se activen los protocolos de defensa de la región y se acelere el proceso de activación del TIAR en el seno de la Organización de Estados Americano (OEA).

La narcoguerrilla colombiana y el régimen narco- delincuente de Nicolás Maduro solo serán derrotados por una fuerza superior a los que ambos grupos criminales tienen y es por eso que es necesario agilizar el proceso de defensa de la estabilidad de la región a través de los mecanismos establecidos en los convenios internacionales.

Es necesario que la presidencia interina de Juan Guaido tome decisiones que permitan agilizar la solicitud de una fuerza militar para desalojar y derrotar a los criminales que se encuentran en territorio venezolano.

Jose Antonio Colina.

Presidente de Veppex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *