Valerie Rossetti se luce en “El pony” de Daddy Yankee

PorSomos Noticias

May 5, 2021

Valerie Rossetti es licenciada en Comunicación Social -egresada de la Católica Santa Rosa-, bailarina profesional, actriz, makeup artist y modelo profesional con una carrera artística de 17 años.

Desde muy pequeña se ha destacado en el mundo del espectáculo. Sus primeros pasos de baile los dio en el ballet de Maryorie Flores en Venevisión, pasando por “Pijamadas”, “Bailando con las estrellitas” y “Los mini pops”. Esta preparación le sirvió para convertirse luego en una de las bailarinas principales y en ocasiones coreógrafa  del crew de Sixto Rein.

Valerie siempre resaltó en su trabajo gracias a su gran talento a la hora de bailar, mismo que la llevó a conquistar el mercado internacional. Es que, con solo año y medio viviendo en Miami, la venezolana se coló rápidamente en el gusto de la industria audiovisual como bailarina.

“La difícil” de Bad Bunny, “Feel me in” de Prince Royce, “Dale con to’” de Izaak ft Farruko y “Fútbol y rumba” de Enrique Iglesias ft Anuel son algunos de los clips en los que la conocida bailarina demostró su trayectoria de 17 años. Ozuna, Pitbull, Lunay, Rauw Alejandro, Maluma, Wisin y Yandel, entre otros, también se sumaron a esta lista.

Sin embargo,  hay un trabajo que hace que la venezolana se sienta realizada en lo profesional: “El pony” de Daddy Yankee. “Es la experiencia más satisfactoria que he tenido hasta ahora, estar junto a un artista de su talla, haciendo lo que más me gusta, me hizo valorar cada esfuerzo durante el camino”, asegura. “El hecho de cumplir el sueño de poder estar allí y vivir el momento, eso es lo que me llevo de cada baile, de cada experiencia, y esta sin duda fue una de mis favoritas”, complementa.