Valentina Sánchez y William Badell ganaron el título de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021

PorSomos Noticias

Jun 1, 2021

Una noche llena de emociones y elegancia para celebrar la gala final de los certámenes de belleza. Ambos representantes comienzan la cuenta regresiva para el concurso internacional en Polonia

La noche del 27 de mayo fue la gala final de Miss y Mister Supranational Venezuela 2021, en la que el grupo de participantes compitieron por la anhelada corona y la bufanda, resultaron ganadores: Valentina Sánchez y William Badell.

Las Candidatas Miss Supranational Venezuela: Verónica Dugarte, Valentina Sánchez, Elizabeth Gasiba, Dreissmar Soto y Nathaly Flores y los Candidatos Mister Supranational VenezuelaWilliam Badell, Francesco Piscitelli, Juan Pablo Dos Santos, Juan Alberto García y Jean Franco Petit, dieron todo en estos certámenes, disfrutaron los dos meses de competencia digital y toda la preparación para esta gran noche.

La conducción del evento estuvo a cargo de Ana Karina Jardim y Alejandro Carreño, ambos, anclas del magazine “La Tizana”. Rondas de preguntas que mostraron quién es cada uno más allá de su belleza. Un opening glamoroso y un desfile en traje de baño que hizo suspirar al público.

Los certámenes se realizaron en uno de los estudios de Globovisión y con todas las medidas de bioseguridad, incluso el jurado estuvo en dos áreas diferentes para cuidar a cada uno de los asistentes, personal, equipo de la organización y los aspirantes.

Prince Julio César resaltó la importancia del lema del concurso internacional, que las candidatas y candidatos deben ser inspiracional y aspiracional, y afirmó que inicia la preparación de los nuevos soberanos de la belleza nacional, para representar a Venezuela en Malopolska, Polonia, Mister Supranational el 20 de agosto y Miss Supranational el 21 de agosto.

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, Miss y Mister Supranational Venezuela 2019 y 4to lugar en Miss Supranational de ese mismo año, entregaron el título a sus sucesores.