Ultimo timbre sonara en Hotel Hesperia de Valencia

PorSomos Noticias

Jun 6, 2019

En Junio celebraremos a lo grande el cierre del año escolar. Veneventos te trae la gran producción «Último timbre » dedicada a toda la juventud del centro del país, llena de mucha música y de grandes talentos nacionales.

La cita es el próximo sábado 28 de Junio, a partir de las 2:00 de la tarde en el Hotel Hesperia de la ciudad de Valencia, donde grandes cantantes y Djs se darán cita para festejar lo que será el cierre de la temporada escolar 2018-2019, la cartelera musical está cargada de artistas como Big Soto, Kobi Cantillo Jay Rozz, Landaeta, Canos y Jay, Seft, Santiago Weber y Jambene quienes serán los encargados de poner su toque musical acompañados de grandes DJ como Franko Arteaga Eric Bodenski, Samuel Ortega y Jesús Pérez.

Definitivamente será un gran concierto dedicado a la juventud valenciana, bajo la producción @Veneventos_ encargados por muchos años de grandes conciertos nacionales e internacionales. Adquiere ya tus entradas en Lobby del Hotel Hesperia, Dianey Perfumes (Sambil), Polvo Tienda (Mediterranean), y a través de la página web de Mastertickets www.mastertickets.com.ve

Puedes obtener más información por @ultimotimbreval

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *