Trump expresa apoyo a los venezolanos pero siguen siendo deportados

PorSomos Noticias

Sep 26, 2019

Un artículo revelador publicado por el Miami New Times resalta una serie de historias de venezolanos buscando asilo en los Estados Unidos que han sido detenidos y deportados por la Administración Trump. El artículo también habla sobre los intentos de los republicanos de engañar al público negando que los venezolanos están siendo deportados.

Luisana Pérez Fernández, Directora de Comunicaciones Hispanas para el Partido Demócrata de Florida, responde al informe:

«Lo hemos estado diciendo todo este tiempo: los republicanos están usando a los venezolanos para ganar puntos políticos en Florida. Nuestra comunidad merece líderes dispuestos a luchar por los venezolanos con propuestas reales y no personas con puras habladurías. Los demócratas continúan luchando por traer democracia a Venezuela y proteger a los venezolanos en los Estados Unidos, ya sea presionando para aumentar la ayuda humanitaria en el Congreso o aprobando un proyecto de ley para otorgar TPS a los venezolanos en los Estados Unidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *