Trump consideraría reunirse con Maduro

PorSomos Noticias

Jun 22, 2020

En una entrevista con Axios, Donald Trump expresó que estaba dispuesto a tener una reunión con el dictador venezolano Nicolás Maduro y admitió tener dudas sobre su reconocimiento de Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

La noticia surge luego de las recientes revelaciones del ex asesor de Seguridad Nacional John Bolton sobre cómo la fallida e inconsistente estrategia de Donald Trump hacia Venezuela es sólo una retórica para ganar en Florida y que no hay verdadera intención de sacar al dictador Maduro del poder.


“Mientras la crisis humanitaria sigue escalando en Venezuela, Trump defrauda una vez más al pueblo venezolano con su disposición en reunirse con el dictador Nicolás Maduro. Mientras los venezolanos vemos como Maduro se aferra cada día más al poder por culpa de la estrategia errática y fallida de Donald Trump, nos preocupa que las actuaciones de Trump están debilitando a Juan Guaidó y alejando a los aliados de la región que buscan la democracia en Venezuela. Donald Trump continúa jugando con las esperanzas y el sufrimiento de nuestra comunidad. En noviembre, Trump va a pagar por sus mentiras, y vamos a ayudar a elegir a Joe Biden, un verdadero luchador por la democracia y los derechos humanos de los venezolanos”, dijo Luisana Pérez Fernández, venezolana y jefa de prensa del Partido Demócrata de Florida.