26th enero 2022

Trío boricua a la carcel por secuestro en Kissimmee

Foto: Cortesía

La oficina del Alguacil del Condado de Osceola identificó a los sospechosos como Carlos Andrillón de 41 años, su hijo Jafet Andrillón, de 20, y su novia Elizabeth Vega López, de 19 años.

Todo inició cuando Jafet comenzó a hacerle llamadas amenazantes a un hombre identificado como Félix Dávila Rodríguez y a quien le había prestado $1,500 hace como un mes.

Debido a la deuda, Jafet, su padre Carlos Andrillón y la novia del primero, Vela López, idearon un plan para secuestrar a la novia de Dávila Rodríguez por la deuda que no había pagado y en venganza por el secuestro de un amigo, el cual nunca ocurrió.

Cuando la novia de Dávila Rodríguez, identificada como Alondra Colón Zabala, se dirigía a su centro de trabajo, se les atraviesa un Hyundai Elantra color bronce donde viajaban Jafet y su novia Vega López, la sacaron del auto y se le llevaron a un hotel en Kissimmee.

Usando el celular de Alondra llamaron a Dávila Rodríguez pidiendo que pagara la deuda y liberara a su amigo, pero al enterarse que el secuestro del amigo nunca había ocurrido, deciden soltar a Alondra, contó el oficial Jacob Ruiz, portavoz de prensa del condado.

Alondra corrió hasta una estación de gasolina y desde allí llamó a su novio quien ya se había puesto en contacto con la Policía. Momentos más tarde, el trío fue arrestado cerca del hotel.

Con información de elnuevodia.com

Somos Noticias

Somos Noticias