Tributo a Queen Energy por los hermanos Corrado a casa llena

PorSomos Noticias

Sep 17, 2019

El hermoso Teatro Municipal de Valencia sirvió de escenario para que la agrupación Beatlemanía de Venezuela rindiera un emotivo tributo al legendario grupo británico Queen, en un concierto llamado «Una noche en la ópera «Queen Energy», presentado por el teatro Municipal, Musi-K 101.9 fm y la Alcaldía de Valencia.

En esta ocasión los hermanos Luis (voz, bajo); Ítalo (guitarra-voz) y Antonio Corrado (Batería-voz), estuvieron acompañados por el vocalista Joe Spíngola, cantante carabobeño de amplia trayectoria y nutrido palmarés, también del hijo de Luis en el teclado, Luis Andrés, que se convierte en la nueva generación de esta dinastía musical guacareña y que en alguna de las piezas, apoyaba con el bajo eléctrico.

El espectáculo cautivó al público con un juego de luces blancas, parecida a los rack de luces que usaba Queen en la década de los años 80. Hay que resaltar la actuación del talento Manuel Pérez @doctormusicyt un extraordinario youtuber de la @escueladeyoutubers que personificó a Freddy Mercury, con el atuendo que usó el fallecido cantante en el epílogo de su carrera.

El show abrió con una palabras de Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, quien está realizando una excelente labor, aprovechando todos los espacios del teatro y manteniendo abierto el telón, permanentemente para el disfrute de los carabobeños y de toda Venezuela. El presentador Daniel Siugza dio una breve semblanza de los hermanos Corrado, así como algunos datos curiosos de Queen, mientras presentaba a la banda que abrió la presentación.

Los encargados de abrir el concierto, «Lutería Ensamble Digital», una interesante propuesta musical, de cuatro, bajo, teclado, percusión electrónica y maraca criolla, apoyados por instrumentos de «New Age», fusionando folclore venezolano con el Opus 30 Zaratustra de Strauss , Onda Nueva de Aldemaro Romero y concierto en la llanura de Juan Vicente Torrealba.

A las afueras del teatro se exhibió una colección de vehículos clásicos, como Mustang 67, Javelin 71, Cadillac Fleetwood 59, Maverick coupe 74 entre otros… Un verdadero espectáculo matiné, que disfrutó el público de todas las edades. Próximamente se esperan muchas más sorpresas que estará anunciando el teatro en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *