Tres generaciones se unen en “MUEVE UN PIE” con Sergio Pérez, Eliezer Boyer y Sixto Rein

Para regalar al público una nueva versión de “Mueve un pie”Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez. El resultado final es una asombrosa mezcla que está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.

“Mueve un pie” es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.

En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. El universo conspiró y en meses pasados coincidieron todos en la ciudad de Valencia y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.

Este sencillo cuenta con la programación y arreglo musical de Josué Arteaga (Venezuela); percusión Javier Meza (España); bajo Freddy Finol (Marruecos); violín Sergio Pérez y Daniela Padrón. La canción fue mezclada y masterizada por Bernardo Arzola @BernieStudio en Florida, EE.UU. y producida por @palcielorecords y @lifeandshow.

Redes sociales: @eliezerboyer / @sixtorein / @sergioperez.original